El piercing del ombligo. Uno de los mas demandados!
Hazte un piercing del ombligo en Barcelona. Si te gusta lucir camiseta corta o disfrutar tu tiempo en playas o piscinas, el piercing en el ombligo es ideal para ti! Ya que el verano es el mejor momento para lucir un piercing en el ombligo. Actualmente los piercings del ombligo son más demandados entre el público femenino.
Hay muchos tipos de piercing en el ombligo y mucha variedad en joyería. Dando juego a combinaciones entre abalorios, ropa y nuestro propio estilo. Es un piercing que tú eliges si quieres enseñarlo o esconderlo si eres de gustos mas discretos. Es un piercing muy popular y que nunca pasa de moda.
¿Quieres un piercing en el ombligo en Barcelona?
Tipos de piercing en el ombligo
Hace tiempo era una perforación que se realizaba por la parte de arriba del ombligo, es decir, haciamos la perforacion en la piel de arriba. Pero con el paso del tiempo se ha ido apliando y actualmente son muy típicas las perforaciones inversas, por debajo de este, perforaciones dobles, uniendo la parte superior con la inferior.
Tambien se esta realizando ultimamente la perforacion horizontal en la zona superior. En Steel of Doom te realizamos cualquier piercing en el ombligo en Barcelona.
CURAR TU PERFORACIÓN
Limpia el piercing de dos a tres veces diarias con la solución recomendada por tu anillador/a, ayudate de un bastoncillo. Recuerda que antes de manipular tu pieza DEBES limpiarte y desinfectar tus manos. Es hora de secar el piercing con la ayuda de una gasa, son finas y limpias. Secalo bien para evitar infecciones por humedad.
Consejos:
– Evitar movimientos bruscos con la pieza durante las primeras semanas.
– Evita que se enganche la ropa, usa ropa fina y olgada que no roce mucho la zona.
– Existen soluciones de agua con sal que funcionan muy bien para la cicatrización.
– No te apliques cremas corporales, evitaras que se obstruya la zona o generar bacterias.
– No cambies la joya hasta que se haya cicatrizado completamente
Es importante que sepas reconocer una infección en la perforación, no es dificil. La zona se enrojece y suele tener pus. Deberas aplicarte antibiótico y antiinflamatorios, que te recetará un medico. Puedes visitar nuestra guia para detectar una infección en tu perforación.
¿TIENES ALGUNA DUDA?
Si tienes alguna duda con tu piercing o quieres pedir cita para realizarte un piercing del ombligo en Barcelona puedes contactar con nosotros a través de los siguientes medios.