Información para reservar cita

RESERVAR CITA TATUAJES

– Para reservar cita es imprescindible una paga y señal, el importe de dicha señal varía según el tatuaje, de 20€ a 50€.

– El importe de la señal se restará en la última sesión del tatuaje. Si tu tatuaje requiere varias sesiones (mangas, espaldas enteras, etc), la paga y señal que diste para la primera cita se va moviendo para la siguiente y se descontará en la última sesión.

– Para reservar cita puedes venir al estudio o podemos hacerlo por internet realizando la paga y señal por bizum o transferencia bancaria.

Las pagas y señales no son reembolsables.

– En caso de no poder acudir a tu cita, si nos avisas con 1 semana de antelación, la señal la reservaremos durante un año para programar una nueva cita. Una vez pasado ese año, si no has reservado una nueva cita se perderá la señal.

Si nos avisas con menos de 1 semana se perderá esta señal.


EL DISEÑO DE TU TATTOO

– Los diseños se preparan a principio de la semana que te toque tatuarte.

– Normalmente se enviará 1 o 2 dias antes de tu cita. Hay tiempo mas que suficiente de hacer cambios. Todos los diseños se preparan por orden de agenda.

Una vez que ya hayas aprobado el diseño ya no se aceptan cambios, si se cambia el diseño aprobado previamente el dia de antes se pierde la cita junto con el deposito y habra que dar nueva cita. Por eso es importante que nos indiqueis todo lo que quereis en el tattoo antes de ponernos con los diseños.

– Tampoco aceptamos cambios de tematica del tattoo una vez confirmada la cita. Es decir, si nos solicitaste un retrato de un animal, cuando te escribamos para preparar tu diseño no nos puedes decir que te hagamos un reloj! Piensa que tu cita esta asociada al tatuador que creemos que hara mejor tu idea, si cambias la tematica igual tenemos que cambiar al tatuador y no dispone de citas para tatuarte proximamente. Por lo que perderas tu cita y la paga y señal. Por eso te pedimos que antes de agendar una cita, estes convencido 100% de tu tatuaje.

– Si envias fotos de tattoos que te gustan para describir tu idea, acertaremos con el diseño.
RESERVAR CITA PIERCING

- Es mejor que reserveis vuestra cita previamente para que no tengais que esperar.

- Podeis venir sin cita pero no os podemos asegurar que no tengais que esperar un rato en la sala de espera!

- Pensar que hay clientes que tardan mas o menos en estar preparados para las perforaciones. Es posible que llegueis a vuestra hora con cita previa, pero la persona que hay antes de vosotros se haya demorado por varios motivos y no podamos anteros nada mas llegar, tener un poco de paciencia 🙂

¿Te ha gustado? ¡Compartelo!