El piercing del pezón. ¡Llévate un 50% de descuento en el segundo piercing del pezón!
En Steel of Doom hacemos tu piercing de pezón en Barcelona. Los piercings en el pezón no tienen sexo, se realizan tanto para hombres como para mujeres. Es una aperforación que muchas personas consideran como algo super sensual y atractivo!
Existe el mito de que si eres mujer y tienes los pezones perforados no podrás amamantar cuando seas madre. Pues no, no es cierto! cuando seas madre y quieras amamantar sin riesgos, simplemente te quitas el piercing mientras estés alimentando a tu hij@ y solucionado, sin más.
¿Quieres un piercing en el pezón en Barcelona?
Piercing en el pezón, diversión para tu pareja!
Los piercings en el pezón son la bomba en relaciones sexuales. Tu pareja se lo pasará «teta»! Nunca mejor dicho. Eso si! tendrás que dejarle claro cuando está siendo divertido y cuando ya no lo es. Éxplica bien a tu pareja cómo tocarlo o qué es lo que más gusta en los juegos previos donde entre los dos, podeis hacer que tus piercings en los pezones sean los protagonistas.
Ultimamente esta muy en auge la realizacion de piercing en el pezón en Barcelona. En Steel of Doom somos profesionales califacados para realizar cualquier practica de piercing como de tatuajes.
CURAR TU PERFORACIÓN
Debes tener en cuenta que los pezones pueden tardar un poco más en curarse que un tatuaje. Esto es debido a que los pezones son zonas que tiene mucho roce, ademas si tienes relaciones sexuales pueden tensionarse más de lo normal.
Limpia el piercing de dos a tres veces diarias con la solución recomendada por tu anillador/a, ayudate de un bastoncillo. Recuerda que antes de manipular tu pieza DEBES limpiarte y desinfectar tus manos. Es hora de secar el piercing con la ayuda de una gasa, son finas y limpias. Secalo bien para evitar infecciones por humedad.
Consejos:
– Evitar movimientos bruscos con la pieza durante las primeras semanas.
– Evita que se enganche la ropa, usa ropa fina y olgada que no roce mucho la zona.
– Existen soluciones de agua con sal que funcionan muy bien para la cicatrización.
– No te apliques cremas corporales, evitaras que se obstruya la zona o generar bacterias.
– No cambies la joya hasta que se haya cicatrizado completamente
Es importante que sepas reconocer una infección en la perforación, no es dificil. La zona se enrojece y suele tener pus. Deberas aplicarte antibiótico y antiinflamatorios, que te recetará un medico.
¿TIENES ALGUNA DUDA?
Si tienes alguna duda con tu piercing o quieres pedir cita para realizarte un piercing del ombligo en Barcelona puedes contactar con nosotros a través de los siguientes medios.